¿Su vida amorosa
FALTA DE VITAMINAS?

¡ Tengo un regalo para usted!,
mi último articulo gratuito:

« 10 trampas fatales
a evitar para preservar
la armonía en su pareja »

Su apellido y nombre *


Su dirección de e-mail *


Confirmación e-mail *

¡Nunca es divulgada!
Verifique su exactitud


Su pais *


Su problema eventual











¿Están hartos
de aburrirse juntos, de
la rutina, de las peleas
y de las frustraciones?
Entonces, descubra aquí

"100 modos seguros
  de ayudar a su pareja":

soluciones realistas
a sus problemas de pareja,
comunicación - sexualidad - escucha
solidaridad - reparto - disponibilidad
respeto mutuo - valorización...







 
Sitio web comentarios blog articulos contacto Increasing your husband's desire Augmenter le désir de votre mari deseo,libido,hombre sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su marido,renovar el deseo,mejorar su hombre en la cama, frustración sexual, frustracion sexual,como placer a su marido,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas,tecnicas para que su esposo le haga el amor

Soluciones a sus problemas de pareja:
¿Cómo aumentar el deseo de su marido?
...O de su esposa ( Haga CLIC aquí)

– « No me toca más, creo que no es más físicamente atraído por mí; ¿quizás no lo excito más? »
La misma queja, el mismo sufrimiento, se encuentra en numerosas cartas de mis lectoras.
De nuevo, existen muchas respuestas, más evidentes las unas que otras, - que hay que adaptar según los casos. He aquí algunas:

1. ¿ El primer punto? ¡ Mostrarse... atractiva! ¿ Cuál hombre sería insensible al aspecto de su compañera? Su poder de seducirlo valora a veces factores muy simples:
– un aspecto siempre esmerado (cabellos, maquillaje, dientes, aliento, uñas, pilosidades); una tecla de perfume sutil, la boca fresca, la piel, la ropa limpia, que huelen bien, graciosas encajes..., revelan su feminidad. Sin descuidar, por supuesto, sus otras ventajas:
– un humor generalmente aflojado y optimista;
– la alegría de vivir, el optimismo, el sentido del humor;
– el cuidado aportado a combatir la rutina ;
– la preocupación de evitar / de no mantener los conflictos;
– una actitud pausada, asegurada, tranquila y equilibrada;
– la mirada amable, la sonrisa frecuente, encantadora y natural (¡ una boca "estirada", es tan ingrata!), son otros medios de aumentar su deseo.
– Debemos reconocerlo también: somos tan a menudo sensibles a la silueta. ¿Le gustaría descubrir más interés en la mirada de su amado? Pregúntese si, en su caso personal, seguir un régimen no sería posiblemente una buena idea. Hable de eso los dos, exprese sus expectativas respectivas sobre este plano. Basta a veces con corregir un detalle (posiblemente por vía medical) para que su mirada sobre usted cambie completamente.
Lo sé. Es la superioridad de los animales sobre nosotros: ¡nos quieren sin condiciones!

2. Piense en eso: para los hombres como para ustedes, la seducción jamás comienza en el dormitorio: lo que se les sugiere se aplica también a las señoras: apacigüe pues sus tensiones antes de pensar en un abrazo. Para eso, retenga sus susceptibilidades, evite las interpretaciones precipitadas, las proyecciones de su imaginación.
Evite las disputas por razones fútiles: ¿por qué hacer "una montaña de un montículo"?

Olvidamos que el primer órgano sexual es el cerebro: "esto" pasa primero en la cabeza. Palabras tiernas, un gesto gentil, pequeñas atenciones encantadoras, cumplidos sinceros, - ¿cómo no ser conquistado por estos pequeños gestos de seducción?
Encántele: muéstrele su ternura.

3. Por desgracia, si el tiempo gastó su pareja, si la costumbre hecha rutina entibió sus sentimientos, si ustedes ambos descuidó de mantener cada día vuestro "jardín de amor", el contacto se habrá perdido en el camino; el deseo puede haberse atenuado.
¿Por qué hay que mantener cada uno vuestro "jardín de amor"? Porque, si enamorarse es muy fácil, quedarse enamorado(a) es una apuesta, - como de mantener en estado todo el año un bonito jardín florido.
¿Cómo hacer? Preservando cueste lo que cueste una verdadera comunicación, - regular, franca y sincera; compartiendo con él actividades comunes, proyectos, responsabilidades, objetivos, decisiones importantes, momentos buenos y también... faenas domésticas.

4. Si estas premisas son adquiridas, convencer a su marido de haber abrazos más frecuentes le parece de nuevo fácil, - como al principio: le basta con pensar en lo que podría seducirlo.
Por supuesto, apreciará tanto sus momentos de intimidad, ya que usted será tan atenta a su placer tanto como al suyo. Por otra parte, muchos hombres son rellenados por alegría cuando son testigos del placer de su amada, durante o antes la relación sexual...





¡ Usted verá, este libro refrescante
dará un segundo soplo en su
relación!
deseo,libido,hombre sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su marido,renovar el deseo,mejorar su hombre en la cama, frustración sexual, frustracion sexual,como placer a su marido,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas,tecnicas para que su esposo le haga el amor


PÍDALO ahora y dé una bocanada
de aire fresco a su vida de pareja.









deseo,libido,hombre sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su marido,renovar el deseo,mejorar su hombre en la cama, frustración sexual, frustracion sexual,como placer a su marido,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas,tecnicas para que su esposo le haga el amor deseo,libido,hombre sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su marido,renovar el deseo,mejorar su hombre en la cama, frustración sexual, frustracion sexual,como placer a su marido,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas,tecnicas para que su esposo le haga el amor

Haga clic aquí
para una información detallada

ALTO de la PÁGINA   |   SITIO WEB   |   BLOG   |   PÁGINA 'INTIMIDAD'   |   CONTACTO  |   VIDA PRIVADA  |   MENCIONES LEGALES deseo,libido,hombre sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su marido,renovar el deseo,mejorar su hombre en la cama, frustración sexual, frustracion sexual,como placer a su marido,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas,tecnicas para que su esposo le haga el amor