¿Su vida amorosa
FALTA DE VITAMINAS?

¡ Tengo un regalo para usted!,
mi último articulo gratuito:

« 10 trampas fatales
a evitar para preservar
la armonía en su pareja »

Su apellido y nombre *


Su dirección de e-mail *


Confirmación e-mail *

¡Nunca es divulgada!
Verifique su exactitud


Su pais *


Su problema eventual











¿Están hartos
de aburrirse juntos, de
la rutina, de las peleas
y de las frustraciones?
Entonces, descubra aquí

"100 modos seguros
  de ayudar a su pareja":

soluciones realistas
a sus problemas de pareja,
comunicación - sexualidad - escucha
solidaridad - reparto - disponibilidad
respeto mutuo - valorización...



deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas














 
Sitio web comentarios blog articulos contacto Increasing your wife's desire Augmenter le désir de votre femme deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas

Soluciones a sus problemas de pareja:
¿Cómo aumentar el deseo de su esposa?
...O de su marido ( Haga CLIC aquí)

« ¿Cómo persuadir a mi mujer a hacer el amor más a menudo? », me preguntan a muchos correspondientes frustrados, preocupados y tristes.
Existen por supuesto varias respuestas, a adaptar según su caso. He aquí algunas ideas que pueden ser útiles:

1. Asegúrese de ser... limpio y muy cuidado sobre su persona (cabellos, dientes, uñas, barba, 'pilosidades'); una boca fresca, una piel que huele bien, ropa donde usted no transpiró, - son puntos a los cuales su compañera es siempre sensible.
Nosotros, hombres a menudo lo olvidamos - no estamos solos a encontrar agradable cuando nuestra pareja es 'clase', en su mejor aspecto o sexy.

2. Guarde esto en su memoria: la seducción no comienza en el dormitorio.
¿El primer órgano sexual no es el cerebro? ¡El caso es que "esto" pasa primero en la cabeza! Palabras dulce, un gesto gentil, una brizna de galantería, pequeñas atenciones encantadoras, un cumplido sincero, - ¿cuál mujer quedaría insensible a esta 'arte de la seducción', - tan a menudo descuidado hoy?
Encántela: se queda en el corazón de cada una, un fondo de romanticismo; tenerlo en cuenta, sin artificios pero mostrando una ternura sincera, he aquí el sésamo que usted buscaba para despertar su 'interés' tierno.

3. Si el tiempo marcó su pareja de su impresión, si la costumbre, hecha rutina, gastó un poco sus sentimientos, si usted se descuidó de mantener cada día vuestro "jardín de amor", el contacto se habrá perdido de camino, el deseo habrá despegado.

¿Por qué hay que mantener su "jardín de amor"? Porque, si enamorarse es muy fácil, quedarse enamorado(a) es una apuesta, - así como de mantener en estado todo el año, un bonito jardín florido o conservarse en buena forma física.
¿Cómo hacer? Conservando cueste lo que cueste un buen nivel de comunicación, regular, franca y sincera; ¡compartiendo actividades comunes, proyectos, responsabilidades, objetivos, decisiones, momentos agradables, - y también las faenas!

4. Si estas premisas son adquiridas, si el humor de su compañera no es mancillado de frustraciones , convencerla de aceptar un abrazo (o de le proponérselo!) le parecerá de nuevo fácil. Así como 'al principio', le basta de pensar seducirla .
Por supuesto, apreciará tanto sus momentos de intimidad, ya que usted será atento también a su placer. « Genéticamente » más tocada por los sentimientos, por el lado emocional, una mujer prefiere en general un abrazo donde se toma todo su tiempo.

deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas

5. ¡Evidentemente, las condiciones morales y físicas de su mujer tiene también su importancia! Estresada, frustrada, angustiada por preocupaciones diversas, cansada por los quehaceres domésticos, por los niños, por una posible maternidad reciente, etc., su mujer puede sentir la impresión aplastante de "deber siempre hacerlo más"... Este sentimiento es desastroso para su espíritu; entonces la intimidad no es más de todo una prioridad para ella.
Ayúdele, y hágala ayudar.

6. Asegúrese también que consulta dos veces por año a su médico: disturbios hormonales (particularmente de las glándulas tiroides o suprarrenales) son otra causa posible de su aparente indiferencia para la intimidad y de sus eventuales cambios bruscos de humor.

Atención, no me haga decir lo que no digo: hay un hecho esencial que usted debe guardar al espíritu: los disturbios del deseo femenino evidentemente no son limitados a los solos problemas medicales (como carencias hormonales).
Conciernen tanto (y a menudo más) a los aspectos psicológicos y relacionales: una vez más no espere estar en su dormitorio, para « seducirla ».
Su falta de deseo puede emanar de frustraciones acumuladas, - pero también provenir del hecho que ella puede posiblemente (inocentemente) pensarle a una otra persona. En esta hipótesis, tenga una conversación tranquila; muestre su empatía, - si usted la desea sincera...

¿Estos algunos recordatorios, simples y evidentes, tendrán el mérito de hacerse reflexionar sobre la mejor manera de incitar a su esposa que hay que compartir momentos tan buenos? Es mi voto sincero.

Estas ideas y muchas otras, relativas a todos los aspectos de su vida de pareja son desarrollados en el programa, « 100 modos seguros de ayudar a su pareja »; le aporta una selección larga de sugerencias prácticas y eficaces para dinamizar su vida de pareja.
Le muestra paso a paso cómo poner en práctica una serie de técnicas simples para resolver sus dificultades, - para superar sus problemas de pareja y reencontrar este ambiente cálido, caluroso de sus principios.

¡Sí: revivir con su amado(a) la pasión, la armonia, y el romanticismo de sus primeras citas está también en su alcance!
Infórmese : esto vale la pena, usted verá!





¡ Usted verá, este libro refrescante
dará un segundo soplo en su
relación!
deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas


PÍDALO ahora y dé una bocanada
de aire fresco a su vida de pareja.









deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas

Haga clic aquí
para una información detallada

ALTO de la PÁGINA   |   SITIO WEB   |   BLOG   |   PÁGINA 'INTIMIDAD'   |   CONTACTO  |   VIDA PRIVADA  |   MENCIONES LEGALES deseo,libido,mujer sin deseo, estimular el deseo,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo,aumentar la libido,reavivar el deseo sexual,convencer de hacer el amor,incitar a hacer el amor,despertar el deseo,despertar su esposa,renovar el deseo,mejorar su esposa en la cama, frustración sexual, frustraciones sexuales,como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal,consejo de relación,fantasias amorosas