¿ Su vida amorosa
FALTA DE VITAMINAS?

Lea mi último articulo gratuito:

«10 trampas fatales
a evitar para preservar
la armonía en su pareja»

Su apellido y nombre *


Su dirección de e-mail *


Confirmación e-mail *

¡Nunca es divulgada!
Verifique su exactitud


Su pais *


Su problema eventual






¿Están hartos
de aburrirse juntos, de
la rutina, de las peleas
y de las frustraciones?

¡ Son aquí

« 100 modos seguros de
ayudar a su pareja »
!

Una serie de soluciones
prácticas, simples y eficaces
a sus problemas de pareja.





























problèmes de couple comentarios blog articulos contacto ENG FR


COMENTARIOS Y TESTIMONIOS
de lectores de las ediciones ESP, FR, ING

La calidez de esas cartas, publicadas con la amable autorización de sus autores justifica el esfuerzo.
No olvide visitar mi blog para leer otras situaciones vividas de pareja.

problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

(...) Según yo, las personas que buscan la felicidad en pareja son "condenadas" a comunicar, cada día, por todos los medios que el amor y la imaginación les sugieren. Su libro - sin tabú pero con tacto - es muy agradable de leer; me recuerda las cosas simples que hacen que la vida es por muy bella a dos. Gracias.

Dr. Osteópata Enrique Gutierrez Cascos(Sagunto, España)
e.gutierrez@hotmail.com


"Me gustaría felicitarte por su maravilloso libro, lo he leído sin parar y considero que es sencillo, fácil de manejar, completo y muy ameno."
Chantal T. (Girona, España)


Lo felicito por el acierto de su método. Ambos lo hemos leído y tratamos de seguir varios de sus consejos. Nos gusta mucho...¡porque funciona! En particular en las actividades cotidianas de la casa. Desde entonces -¡vaya coincidencia!- mi marido me nota más activa en la intimidad. Le agradezco también el haber respondido tan rápido a nuestro e-mail. Puede publicar este testimonio.
Amandine y René Vallée (Neuilly, Francia)

Era difícil de creer, por eso no creía demasiado ya que he leído tantas revistas y libros sobre las crisis conyugales que me dije: "¡otro más!". Pero usted, usted da bien la vuelta a las preguntas e incluso si hay cosas que sabíamos, ya no las pensábamos y se olvidan y, gracias también por las ideas que Ud. le dio a mi marido; fueron un verdadero éxito. ¿Sabe una cosa? Su libro bien vale el precio.
Monique Delange (Liège, Bélgica)

problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

Quería que supiera que estoy leyendo su libro y que me gusta mucho. Es buenísimo y sólido.
¿Tiene Ud. un programa de afiliados?

Rev. Pastor David B. Smith (Dulwich Hill, Sydney-NSW2203-AUS)
dave@fatherdave.org
http://www.fatherdave.org


Hay que aconsejar su plan de acción en las clases terminales de todos los liceos: los adolescentes ignoran completamente cómo continuar seduciendo a su compañera(o) y gestionar la vida en común sin gastar el amor...
Pablita Morales-Castillo (San Sebastián, España)

Gracias por haber reunido los elementos de un método tan útil. Aconsejamos su libro a todos nuestros amigos y relaciones ya que hemos encontrado sus ideas realmente eficientes. Nos gusta leerlas y releerlas y sabemos que ellos también las apreciarán: toda persona que aplique, ya sea una fracción de esas técnicas que usted revela para mejorar sus actitudes, tiene asegurado el éxito de sus relaciones con su alma gemela.
Audrey y Claude Hawkins (Brisbane, AUS)

Es mi madre quien nos ofreció su libro. Enterárse a escuchar a mi mujer completamente cambió mi modo de considerar a mi mujer y de comunicar con ella. Mil gracias para su ayuda.
Sergio Martinez Alvarez (Barquisimeto, Venezuela)

problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

Usted habla del amor con una franqueza dulce y audaz a la vez. Está descrito en un estilo refinado y poético, que invita a soñar y ello, con una pizca de humor irresistible. Hablar de amor carnal es asumir un verdadero riesgo en una sociedad reacia a desprenderse de sus tabúes; usted tuvo el valor y lo hizo con fineza.

Marianne Joffrey(Paris, Francia)
M.Joffrey@hotmail.com

En primer lugar, mi mujer y yo lo compramos porque... no había riesgo. Imprimí dos ejemplares, para poder recurrir a sus soluciones cuando queramos. Con regularidad discutimos e intercambiamos nuestras impresiones. Un poco como un juego ya probamos varias de sus ideas que, en efecto, son eficaces. Usted es un observador sagaz, sus recomendaciones son útiles incluso para un viejo como yo.
Anselm Saguennay (New Orleans, LA, USA.)

Su libro me ha interesado mucho y me pareció claro, primero porque entendí todo, usted escribe como habla y no con palabras de especialista. Además sentí que había sinceridad en su trabajo y la experiencia de alguien que vivió esos problemas, ya sea a través de los otros o personalmente. Usted nos ayudó. Gracias.
Piet Verrycke (Delft, Países-Bajos)

Entendí con el diccionario francés-inglés. También cambié. ¿Tiene una traducción? Me gustaría hacer leer a mis amigos este libro bueno y práctico.
Jim Cook-Riley (Bornemouth, UK)
Nota del editor: esta disponible una versión en inglés 'internacional' escrita por el autor.


'100 modos de dopar...' es el libro que buscaba. Me gustó por su lado humano y relajante. Podría haber sido escrito por una mujer: Usted tiene una sutil percepción su temperamento. Mi compañero y yo encontramos muy valiosas ciertas secciones, entre otras, aquella sobre las personas "heridas" desde su juventud. El comprende pero lamenta que ciertos temas no puedan ser tratados. Indicar su e-mail para poder hacer preguntas es otra buena idea. ¿Responderá Ud. su mensaje?
Judith Schoenberger (Béziers, Francia)
Nota del autor: me había comprometido; ¡hacerlo fue un placer!


Usted conoce la reputación a menudo discutida de diversos tipos de psicólogos. Cuando una amiga quiso hacerme leer otro libro más para ayudarme a resolver mis problemas de pareja, estaba, pues, reticente. Pero tengo una naturaleza honesta y tengo que reconocer que su libro es interesante y verdaderamente útil. Aprecié mucho algunas de sus técnicas que me sirvieron como disparador. En efecto mi carácter no es siempre fácil pero leyendo su libro, me di cuenta de que medios simples pueden funcionar y conducir a verdaderos cambios. Sólo resta querer cambiar.
Sorprendente y bien pensado.
Marceline Vönner (La Chaux-de-Fonds, Suiza)

Mi experiencia de la lectura de sus "100 modos seguros" difiere probablemente de la de otros lectores. Me explico, inmediatamente me interesó su test 'Retrato de su pareja" Pero mi novia no estaba contenta con los puntos que yo le había contado. Nos peleamos y después de eso quise reflexionar más en lo que concierne al futuro de nuestra relación. El futuro me dirá si debo agradecerle pero creo que si. Ante todo porque usted me ayudó abriéndome los ojos puesto que yo carecía de objetividad. De todas maneras su libro ya es útil por el hecho de recordar y demostrarle a la gente lo fácil y esencial que es hablar para acercarse.
Luis-Miguel Pinto-Ferreira (Faro, Portugal)

problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

Me sentí tanto interesada por su libro (él me ha hecho cuestionarme mucho), a tal punto que lo leí de una vez. Encontré todos los valores a los que estoy aferrada. En cada página usted mantiene el interés por la diversidad y la exactitud de sus ideas. He sida sensible a la empatía que se adivina en sus palabras. Usted puso su alma y su corazón en este libro. ¡ Y qué resultado!

Anne-Marie Clausse (Wavre, Bélgica)
amclausse@skynet.be


Me encanto su manera de insistir sobre los 'B,M,C,P'*(58), así como sus consejos de ideas románticas, porque estamos demasiado preocupados por la gestión de nuestro tiempo como para preservar un toque de romanticismo. Y sin embargo, la gente debe darse cuenta de que en el fondo de su corazón las mujeres siguen siendo sensibles a la pasión y al romanticismo.
Janice Farell (Tucson, AZ, USA)
* Besos, mimos, caricias, palabras cariñosas.

Después de algunas semanas mi marido y yo podemos atestiguar: su "plan de acción en todos los frentes" nos volvió a poner en el buen camino. Sus directivas son simples y lógicas. El éxito es real, nuestros hijos mayores, ignorando las buenas resoluciones, se asombran de la diferencia de "atmósfera" en casa, sin adivinar la causa. Le deseo que difunda su libro en varios idiomas: ¡tanta gente podría aprovecharlo!
Maria y Filippo Afferiano (Treviso, Italia)
maria.afferiano@earthling.net


¡Por fin un e-book que habla de otra cosa que no sea de dinero! Evidentemente, todo el mundo lo necesita, pero le agradezco que recuerde que la felicidad es mucho más que eso. Nos limitamos muy a menudo al aspecto material para establecer el valor, el éxito o la felicidad de la gente. Por otro lado, yo descubro en cada sección nuevas perspectivas y recursos.
Frank J. McLaine (Tampa, FL, USA)


Se puede decir que esta lectura me hizo un choque... Ciertos pasajes son como revelaciones. Otros me hacen decirle a mi mujer por qué no lo habíamos pensado. Muchas parejas siguen juntas, por ejemplo, por el aspecto financiero o por miedo a la soledad, sobre todo en el caso de mala salud. Sus recomendaciones muestran como, particularmente, una mejor comunicación cambiaría completamente su vida.
Georg Bircher-Strauss (Düsseldorf, Alemania)

En efecto, un buen "libro de cocina" y las recetas están bien pensadas, fáciles de seguir. Muchas gracias por habernos abierto los ojos. Pequeños cambios en nuestros comportamientos han producido efectos alentadores.
Sorprendente después de sólo unos pocos días.
Rachel Epstein (Kracow, Polonia)

Para nosotros, este libro llegó demasiado tarde….pero voy a aprovechar sus fantásticas ideas para mejorar mis propias actitudes y evitar entonces los mismos errores en mi futura pareja. Sobre todo las secciones sobre la autonomía y el deseo de compartir.
Bernhard Vandergraf (Pretoria, Rep. de Sudáfrica)

¡Su idea del Cuarto de Hora Sentado (N° 19 c) es mágica! El resultado me impresionó. Esta receta sola vale ya el precio del libro. Aplicar este método es un "must" para los que quieren seriamente volver a empezar con buen pie y evitar la separación.
Gert Beker (Stuttgart, Alemania)

Cuando mis amigos me hablaron de su método, me bastaron solamente 5 días para convencer a mi mujer de intentar una última prueba en vez de separarnos. Atravesábamos verdaderas dificultades de intimidad y usamos sus soluciones. Joan, mi mujer, no lo puede creer ya que es cierto que volvimos a vivir los buenos momentos de nuestras primeras citas. ¡Qué sus lectores se lo pregunten si no me creen!
Brian K. Cheswick (Boise, ID, USA)
bjchesw@mail.com


Tiene razón, la seducción no empieza en la cama. Y no es allí donde las crisis conyugales se arreglan forzosamente. Eso me abrió los ojos: la armonía íntima es importante pero vivir en pareja no es sólo eso. Por otra parte, encuentro útil que usted explique con claridad y franqueza cómo despertar el deseo. Mi educación demasiado severa no me preparó para hablar de esas cosas y menos aún a leerlas. Todo lo que trataba de lo físico era "vergonzoso", no se hablaba de ello. Usted lo hace con tacto y de manera clara.
Juliette Jurain (Nancy, Francia)

Gracias por contestar mi e-mail. Es la primera vez que compro un libro con (1) ideas tan humanas y tan acertadas; (2) un "servicio post-venta";(3) comisiones para quienes ayudan a su distribución entre sus relaciones. ¡ Varias de mis amigas y allegados lo han comprado a través de mí!
Keiko Horigote (Kobe, Japón)

La señora Horigote compró su libro '60 Simple Ways'. Insistió tanto que lo hojeé. Me chocó ya que en nuestro país Japón, esas actitudes que a usted le parecen normales no lo son: la esposa obedece a su marido. Para respetar la tradición milenaria japonesa ella debe servirlo y ser sumisa. Sus ideas "progresistas" verdaderamente no tienen lugar aquí. Por otro lado usted trata el tema de relaciones amorosas con delicadeza pero nuestra cultura tampoco carece de imaginación sobre ese punto. Admire las estampas japonesas antiguas.
Ichiro Horigote (Kobe, Japon)
Nota del autor: en efecto, son una maravillosa y eterna fuente de inspiración.


¡Sus palabras son tan sinceras i justas! Sin habladuría inútil acerca de expertos en esto o en lo otro. Usted aborda de manera humana y atenta los aspectos más importantes de la vida de la pareja, además del amor: la comunicación, la ternura, el respecto,... Usted me ha realmente conmovido el corazón.
Inga-Britt Molin (Kramfors, Suecia)
http://www.inmobiz.com

ingabritt.molin@kramnet.se


Cuando yo quise comprar su libro mi chum (hombre) me decía ¡ déja de decir tonterías! Esos libros son siempre la misma cosa, no es con eso que vamos a solucionar nuestras problemas. Yo no estaba en absoluto de acuerdo y por suerte no lo escuché. Además, no era caro. Para decir la verdad, cada uno hizo lo que pudo, él en la casa y yo en la cama. Casi todos los días leo un poco de su libro y hace bien recordar ciertas cosas y ante todo el amor.
Marie-Nicole Tremblay (Québec, Canadá)

No olvide visitar mi blog para leer otras situaciones vividas de pareja.

Descubra '100 modos seguros de ayudar a su pareja'



Ya verá: este libro... refrescante le dará
un nuevo impulso a su relación.
problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

¡ Descárguelo ya!...
para darle una bocanada de aire
fresco a su vida de pareja!





problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

problema de pareja,problemas de relación,problemas de pareja,crisis de pareja,la comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relacion,salvar mi pareja

HAGA CLIC AQUÍ
para una información inmediata.


ALTO de la PÁGINA   |   PÁGINA INICIAL   |   PÁGINA / INTIMIDAD   |   VIDA PRIVADA   |   MENCIONES LEGALES problemas de pareja,problemas de relación,crisis de pareja,comunicación en la pareja,rutina,ayuda conyugal,consejo de relación