¿Su vida amorosa
FALTA DE VITAMINAS?

¡ Tengo un regalo para usted!,
mi último articulo gratuito:

« 10 trampas fatales
a evitar para preservar
la armonía en su pareja »

Su apellido y nombre *


Su dirección de e-mail *


Confirmación e-mail *

¡Nunca es divulgada!
Verifique su exactitud


Su pais *


Su problema eventual











¿Están hartos
de aburrirse juntos, de
la rutina, de las peleas
y de las frustraciones?
Entonces, descubra aquí

"100 modos seguros
  de ayudar a su pareja":

soluciones realistas
a sus problemas de pareja,
comunicación - sexualidad - escucha
solidaridad - reparto - disponibilidad
respeto mutuo - valorización...

valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja





   




>
Sitio web comentarios blog articulos contacto Valuing your partner Valoriser votre partenaire valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja

Soluciones a sus problemas de pareja
Valorizar a su pareja:
prueba esencial de su consideración
y factor de armonía

¿ Investiga informaciones para mejorar su armonía en el seno de su pareja?
Usted él adivinó, para esto, el primer punto sobre el cual concentrar sus esfuerzos, su buena voluntad y su perseverancia será de (re)encontrar entre ustedes un buen nivel de comunicación, bajo sus diferentes aspectos.

Usted tiene diferentes medios de alcanzar allá; uno de ellos, siempre muy apreciado, es pensar a valorizar a menudo a su compañera/o, en privado y en público. Cumplimientos sinceros sobre su persona, sus opiniones, sus ideas; felicitaciones por sus actitudes, sus actos, sus decisiones; signos que indican la importancia que usted se pega a una buena relación entre ustedes, crean un clima muy favorable de afectuosa complicidad, ideal para disipar las tensiones y sentirse más próximos.

¿ Por qué vacilar en hacer un cumplimiento sincero, si es merecido? "Esto no come pan" y aceita ventajosamente las ruedas complejas de la comunicación en pareja.
Toda persona aprecia de ser considerada, aprobada, respetada, "reconocida", – en particular por sus allegados. Este aspecto de nuestra psicología es una necesidad universal; nos gusta producir una impresión favorable sobre otros; somos felices cuando nos reenvían una imagen positiva de su mismo, es necesario para nuestra confianza en nosotros. Ser asegurados por el sentimiento positivo que dejamos, claramente oírlo expresado y a menudo repetido, verdaderamente contribuye a la abertura personal de cada uno de nosotros.

¿ Por qué guardar ante usted un cumplimiento? Siempre hará mucho calor en el corazón de su mitad. ¡ Algunas palabras amables, una sonrisa de apreciación, facilitan - ô cuánto! - la comunicación.
Sentirse apreciado/a de nuestro compañero/a nos calma también sobre la fuerza de sus sentimientos, sobre la solidez de nuestra relación.
La impresión de confianza mutua que resulta de eso ayuda a relativizar y pues, a resolver más fácilmente los problemas de pareja. Es sorprendente de realizar cuánto este elemento simple aporta de la alegría y contribuye a la buena armonía: ¡ ser "reconocido/a", apreciado/a a su valor justo, hace optimista y da alas!

Esta ayuda, a veces mágica, es muy a menudo olvidada, sin embargo... Después de algunos años, somos más prontos a los juicios severos que a las declaraciones indulgentes; Somos más propensos a las críticas hirientes que a las palabras de estímulo.
Entonces, cuando la ocasión se presta a eso, valorizar a nuestra/o compañera/o ofrece otra ventaja, muy positiva: ¡ inconscientemente, nuestro gustado/nuestra gustada procurará merecer estos cumplimientos! Goethe lo aconsejaba, desde el medio del siglo 18: "Tratar a la gente como si ya fueran lo que deberían ser, ayuda que se lo/la hace."

En el plan de acción presentado aquí, "100 medios seguros de ayudar a su pareja", usted descubrirá una elección vasta de medios simples, lógicos y fáciles de poner en ejecución, que le recubren, además de este punto esencial, todos los aspectos de su vida a dos.
Usted encontrará allí ideas, técnicas y sugerencias concretas, inmediatamente eficaces para favorecer su vida de pareja. ¡ Pero sí, revivir con su gustado/a la pasión, la armonía y el romanticismo de sus primeras citas, está también a su alcance!






¡ Usted verá, este libro refrescante
dará un segundo soplo en su
relación!
valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja


PÍDALO ahora y dé una bocanada
de aire fresco a su vida de pareja.









valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja

Haga clic aquí
para una información detallada

ALTO de la PÁGINA   |   SITIO WEB   |   BLOG   |   PÁGINA 'INTIMIDAD'   |   CONTACTO  |   VIDA PRIVADA  |   MENCIONES LEGALES valorizar a su pareja,valorizar la otra,valorizar el otro,valorizar a su compañero,valorizar a su esposa,valorizar a su esposo, valorizar a su compañera,problema de pareja,apreciar el otro, apreciar la otra, ser recognocido, ser recognocida, cumplimientos en pareja, felicitaciones en pareja