¿Su vida amorosa
FALTA DE VITAMINAS?

¡ Tengo un regalo para usted!,
mi último articulo gratuito:

« 10 trampas fatales
a evitar para preservar
la armonía en su pareja »

Su apellido y nombre *


Su dirección de e-mail *


Confirmación e-mail *

¡Nunca es divulgada!
Verifique su exactitud


Su pais *


Su problema eventual











¿Están hartos
de aburrirse juntos, de
la rutina, de las peleas
y de las frustraciones?
Entonces, descubra aquí

"100 modos seguros
  de ayudar a su pareja":

soluciones realistas
a sus problemas de pareja,
comunicación - sexualidad - escucha
solidaridad - reparto - disponibilidad
respeto mutuo - valorización...



mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal














 
Sitio web comentarios blog articulos contacto Improving sexuality améliorer intimité mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal

Soluciones a sus problemas de pareja:
10 medios eficaces de mejorar su intimidad

He aquí otra cuestión esencial (¡ se pone a tantas parejas!): después de algunos años de vida común, las frustraciones se acumulan. Para responder a eso, he aquí algunas sugerencias, desarrolladas en el libro/programa presentado aquí,
                                    « 100 modos seguros de ayudar a su pareja ».

1. Crear el ambiente favorable.
¿ Por qué no re-encontrar precisamente el clima de sus primeras citas?
Una comida como enamorados (novios), una buena botella de vino, una conversación descansada y positiva donde sus sentimientos son puestos por delante. Es tan bueno oír repetir por su pareja: « ¡ Te quiero, lo sabes, amor! »
Pero a fuerza de costumbre, la rutina diaria nos hace olvidar de decir a menudo a nuestra(o) pareja cuánto la(le) valoramos, cuánto nuestra relación nos es preciosa. Lo sabemos, cuando sentimientos afectivos fuertes están presentes, la intimidad es tanto más rica.

Es necesario y muy positivo de repetir a su pareja como somos sensibles a sus calidades, de recordar como admiramos sus talentos particulares, de valorizarla(le): toda persona aprecia mucho de 'ser reconocida'; esto todavía le acercará.

Por eso, una verdadera comunicación diaria es muy importante: háblese cada día para disipar los malentendidos, para "explicársele".
Es también necesario, por supuesto, expresar cada uno sus expectativas, jamás guardar nada "sobre el corazón": es una fuente peligrosa de frustraciones.

En la misma orden de ideas,
      • apaciguar sus tensiones,
      • evitar las interpretaciones tempranas,
      • retener sus susceptibilidades evitando hacer "una montaña de un montículo",
      • soltar la presa los dos sobre ciertos puntos no esenciales para intercambiar concesiones y encontrar así compromisos que no perjudican a nadie,
      • mostrar su ternura, su sólido y duradero afección,...
– son una serie de medios para cortar de raíz sus desacuerdos.
Así ustedes impedirán sus conflictos agravarse y preservaran entre ustedes el clima sereno necesario a una vida sexual abierta, – exenta de puntos litigiosos que lo envenenan.

2. Salvo excepción muy rara (envidia "súbita y compartida"), tome su tiempo: "¡ más tiempo esto dura, mejor es!"... En todo caso, para ella. Ahora bien, todo hombre amoroso no tarda en darse cuenta de eso, el placer es mucho más embriagador cuando es compartido.

3. Ser los dos activos, abiertos para las iniciativas. Sorprender a su compañero(a) saliendo de la rutina, cambiando de posición o de medio ambiente, renovando su abanico de caricias y de besos, sugiriendo (con diplomacia si necesaria) el uso de accesorios pillos, de lubrificantes o de juegos diversos.

4. Velar cada uno que cuida su apariencia (ropa y ropa interior) y su frescura...

5. Pasando los nuestros verdes años, un pequeño empujón de la 'Facultad' puede venir a punto para nosotros, los hombres: prescribir a propósito por su médico Tadalafil ® ('Cialis®') tiene en general pocos efectos secundarios. Esta medicina, tomada sin sobrepasar la posología prescrita, asegura, en contexto de excitación sensual, una erección fuerte y duradera.

6. Las señoras no han sido olvidadas en este campo, por los laboratorios farmacéuticos o cosméticos. Los perfumes para hombres con féromonas** tendrían como algunos, un poder fuerte de excitación. Lubrificantes íntimos (Vigel ®) y misceláneas afrodisíacas femeninas naturales tienen un efecto semejante. [Para más información, consulte los motores de búsqueda].
Pero jamás lo pierda de vista, ¡el más poderoso afrodisíaco será siempre el Amor!

(** Las féromonas son unas sustancias secretadas por los individuos y que percibidos por otros individuos de la misma especie, provocan una reacción específica, un comportamiento o una modificación biológica, – en particular de naturaleza sexual.)

 '100 modos seguros de ayudar a su pareja' - mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal

7. Otro medio evidente pero demasiado a menudo descuidado por 'inercia': no vacile en dejar a sus niños entre sus padres o amigos, para ofrecerle regularmente un fin de semana largo, "solos a dos", – lejos de las preocupaciones, problemas y aburrimientos de la vida diaria.
Durante estos momentos privilegiados, ustedes recargan sus baterías. Reponer fuerzas, recordarle que el amor está todavía muy presente, es maravillosamente tónico.

8. Una lectura o una película eróticas tienen para algunos un efecto fuertamente estimulante por 'contagio'.

9. Otro olvido común a muchas parejas: ¡ pedir o sugerir relaciones no debe provenir siempre del mismo lado! ¿ Que medio mejor para aumentar su confianza en usted (y también en el futuro de su pareja), que sentirse deseada(o) por su amado(a)? Para mejorar su intimidad y sexualidad, es muy importante que cada uno de vosotros a su vuelta, manifiesta este deseo, normal, sano entre dos personas que se quieren, : a veces uno(a), a veces el otro(la otra) debe mostrarse ávido(a) de esta ternura partida, materializada y alimentada en el placer de sus sentidos.

10. Para mejorar su intimidad, piense también en la importancia de los mimos tiernos antes, durante y después el amor.
¿ Su temperamento no es muy romántico? Esto no es muy grave: quedar un momento bastante largo en sus brazos a compartir su ternura, palabras de amor o un silencio apaciguado, esto une su pareja.
La armonía sexual bien comprendida es todo lo contrario de satisfacer una necesidad física en algunos minutos, luego de volverse para dormir. Alimente su amor de estos momentos;
saboréelos como privilegios. ES un privilegio de conocer el verdadero amor-ternura, – ¡ no todo el mundo tiene esta suerte!

En mi programa, « 100 modos seguros de ayudar a su pareja » , usted encontrará más de 100 sugerencias fáciles y recomendaciones concretas para estimular su vida de pareja.

¡ Sí, usted leyó bien: revivir con su amado(a) la pasión, la armonía y el romanticismo de antes está también en su alcance!
Infórmese: ¡ "el viaje merece la pena", usted verá!





¡ Usted verá, este libro refrescante
dará un segundo soplo en su
relación!
mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal


PÍDALO ahora y dé una bocanada
de aire fresco a su vida de pareja.









mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal

Haga clic aquí
para una información detallada

ALTO de la PÁGINA   |   SITIO WEB   |   BLOG   |   PÁGINA 'INTIMIDAD'   |   CONTACTO  |   VIDA PRIVADA  |   MENCIONES LEGALES mejorar su intimidad,deseo,mujer sin deseo, estimular la intimidad,relaciones sexuales mas frecuentes,aumentar el deseo sexual,frustración sexual, como placer a su sposa,problema sexual,crisis de pareja,ayuda conyugal