Como para las tres primeras secciones, presentadas en la "página inicial" (acogida), los capítulos de esta 4ta parte se apoyan en ejemplos prácticos tomados de la vida cotidiana: usted los aprovechara directamente.
Por supuesto, mi meta es informar - ¡ no herir su sensibilidad ! Por eso, si usted tiene la suerte de vivir una perfecta armonía de sentidos con su amado(a), esta sección
es entonces, facultativa. Pero le puede sugerir ideas… pícaras para estimular sus fantasmas y su deseo mutuo.
Como yo, usted sabe que una sensualidad 'realizada', feliz para ambos representa una parte importante de su felicidad: esta alimenta su ternura, le da una fuerza particular a su entendimiento. Parece razonable estimar que una intensa armonía física puede por sí sola asegurar el 50% del éxito de su relación de pareja.
Y sin embargo, una sexualidad realizada, radiante no es ni la primera ni la única condición de felicidad: es una condición necesaria, - pero no suficiente. Como el dinero.
Muchos otros aspectos importantes contribuyen a hacerlo feliz: la ternura, el afecto mutuo, la confianza, la alegría de compartir una meta, un ideal, hijos, centros de interés, varias actividades, opiniones, gustos, experiencias, impresiones, ideas...
Pero en cambio, Señor, si usted ignora cómo conducir su amada al orgasmo por lo menos 3-4 veces antes de y durante una relación sexual, se volverá vulnerable a las tentaciones...
Usted también lo comprendió: ¿ cómo un autor deseoso de informarlo y de ayudarlo a desarrollar todos los terrenos de su vida de pareja podría dejar de lado un capítulo tan fundamental ??
* ¡ Este autor debe zarandear los tabúes! Con tacto, pero sin malestar superfluo.
* Debe abordar con usted todas las preguntas que pueda tener, sin saber tal vez como hacerlo.
* Debe, si es necesario, 'tranquilizarlo': ¡las fantasías, los fantasmas, los juegos sexuales, los deseos frecuentes son normales!
* Puede también considerar necesario recordarle diversas actitudes indicadas en los momentos de intimidad, para intensificar su amor, -- como respetar la personalidad de su amado(a), no usar nunca ningún tipo de coacción, abrirse a los cambios de posición, a la diversidad de gestos, al uso ocasional de accesorios...
* Debe incluso prever, para ciertos lectores, ilustraciones e informaciones más detalladas con respecto a las fantasías, las posiciones, los problemas ligados a la disminución del deseo, etc.

En otras palabras, cuales fueran las ideas que usted buscaba para revitalizar su vida de a dos, puede estar seguro de encontrar, en esta conversación relajada sobre temas íntimos, información valiosa sobre todos los aspectos de su intimidad con su amado(a)
He aquí algunos ejemplos en desorden:
- Una vida sexual radiante, e incluso... todas nuevas maneras de hacer el amor (¡sin fatiga!), gracias, entre otras cosas, a un apoyo re-vo-lu-cio-na-rio. Usted nunca hubiera pensado que un accesorio tan simple tuviera efectos tan... maravillosos que le abriría un mundo de sensaciones completamente nuevas.
- Ideas de regalos románticos para los hombres, soluciones a sus preocupaciones sobre la sexualidad, el casamiento, la fidelidad;
- Fantasmas, diversos accesorios sexuales, almohadones especiales, posiciones y estilos de relaciones sexuales;
- Recuperar la confianza; cómo puede una mujer aumentar su deseo; técnicas para mejorarlo, aumentarlo, prolongarlo y multiplicar el orgasmo femenino; técnicas de estimulación del punto G ; marido sin libido ;
- ideas para una sexualidad romántica, ideas románticas para cumpleaños; ideas románticas divertidas y baratas;
- problemas de salud y orgasmo (en particular femenino); impacto de una relación ilícita; efectos psicológicos de la infidelidad, etc.
¿Quiere más? Obtenga este libro sin riesgo alguno, y ponga en práctica lo que lea:
« 100 modos seguros de ayudar a su pareja » le gustará (entre otras cosas por su simplicidad), le enseñará y... ¡lo hará reír!
|